La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, con los cuatro galardones de los MTV Europe Music Awards que ganó el 4 de noviembre de 2018 en una ceremonia en Bilbao, en el norte de España

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, con cuatro premios fue la gran ganadora este domingo en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards (EMA), que tuvo lugar en la ciudad española de Bilbao.

Nacida en Cuba hace 21 años, la cantante del hit "Havana" confirmó su gran año, imponiéndose en las categorías clave --mejor artista, mejor canción, mejor video--, además de ganar mejor artista US/Worldwide, en la ceremonia celebrada en el Bilbao Exhibition Centre.

"Como dirían los españoles: Estoy flipando, tío", exclamó Cabello al recibir el premio a mejor artista, que le fue entregado por los actores Diego Luna y Michael Peña de la serie de televisión "Narcos: México".

"Este ha sido el mejor año de mi vida", dijo luego, al ser honrada con el galardón a mejor canción del año, por "Havana", que grabó junto al rapero Young Thug.