Resultado de imagen de in touch caixa tenerife

CaixaBank pone en marcha en Canarias el servicio “inTouch”, un centro de atención a clientes a través de gestores online. Este proyecto, que potencia la atención personal entre clientes de banca de particulares que usan preferentemente las nuevas tecnologías para relacionarse con su entidad financiera, se ubica en Santa Cruz de Tenerife y cuenta con 19 gestores especializados. El centro ocupa espacio libre de la sede de CaixaBank en Santa Cruz de Tenerife, en la Plaza del Patriotismo, que cuenta con 800 metros cuadrados distribuidos en una planta donde se sitúan los gestores, con varias salas de reuniones. Todos los espacios disponen de la infraestructura y tecnología adecuada para desempeñar sus funciones.

Desde este centro CaixaBank espera atender a 75.000 clientes. “inTouch” implementa un nuevo modelo de relación que integra las nuevas tecnologías de comunicación omnicanal que permiten estar cerca del cliente y generan una relación de confianza entre éste y el gestor experto. El nuevo centro “inTouch”, perteneciente a la nueva dirección territorial transversal que dirige Raul Marqueta, está dotado de toda la infraestructura tecnológica necesaria para atender a los clientes a través de los canales digitales y remotos.

El de Tenerife es el único centro “inTouch” de la entidad en esta dirección territorial y dará servicio a clientes de toda Canarias. Los profesionales que operan en estos centros son personas con conocimientos de servicios financieros, de atención al cliente y orientación hacia la banca comercial.