Javier Maroto

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha lamentado hoy que “el Gobierno de Sánchez consigue que hablemos de todo menos de lo prioritario”. “Por eso -ha dicho- nosotros tratamos de exponer las cuestiones que afectan a las señas de identidad del PP en materia de empleo y de crecimiento económico, que siguen siendo las principales preocupaciones”.

En este sentido, Maroto ha recordado que el PP ha sido siempre un partido útil a España con unos valores y unas ideas comunes de centroderecha, una visión clara e inequívoca de la defensa de la unidad de España y que lleva en sus genes la bajada de impuestos. “Por eso -ha señalado- nos oponemos a los Presupuestos del señor Sánchez, que son un auténtico infierno fiscal en muchos ámbitos y para la clase media”.

En esta línea, el dirigente popular ha recalcado en una entrevista en Onda Madrid que el PP “se ha refundado para volver a ser la clara referencia de utilidad del centroderecha en España”. Así, Javier Maroto ha explicado que la recuperación del PP viene principalmente porque muchos ciudadanos que por diferentes razones habían dejado de votar al Partido Popular y se habían pasado a la formación naranja, “escuchan ahora a Pablo Casado y han decidido dar una oportunidad a nuestro partido”.