'El hit del Verano': el éxito anti corrupción de Los Morancos (YouTube)

“No ves que cada vez hay más políticos entrando el la cárcel”, pregunta Jorge Cadaval a su hermano César. “Es que son muy torpes hija, mientras ellos están con el blanqueo nosotros estamos aquí con el moreneo”,responde éste. Así empieza el videoclip

El duo se vuelve a vestir de dos de sus personajes más famosos, Antonia y Omaita, para meterse con los corruptos, que para ellos no solo son los políticos, sino también los futbolistas que evaden impuestos. El estribillo no deja lugar a dudas: “Antes de que se lo lleven los políticos malajes, yo me lo gastó en un viaje”. 

Pero en el tema no solo hablan de delitos, los dos Cadaval también ensalzan la belleza de las playas de nuestro país. Aquí se les puede oír diciendo frases como “ya estoy harta de Ferrusolas y Pujoles”, “para qué quieren dinero en paraísos fiscales si nuestras playas son paraísos naturales” o “el que defrauda acaba llevándoselo crudo, pero te salvas si eres estrella del fútbol”.

La canción acumula más de 300.000 visitas en YouTube y amenaza con convertirse, de verdad, en la canción del verano. Aún así, todavía les falta para igual los 7 millones que consiguió su versión de Despacito, en la que hablaban del Caso Noós.