Iberostar Tenerife arrasa

 09:42

El base estadounidense de Iberostar Tenerife, Davin White, entra a canasta ante el jugador canadiense del Real Betis Energia Plus, Kenny Chery. El Iberostar Tenerife defendió la segunda plaza de la Liga Endesa tras imponerse (76-82) en la jornada 19 al Real Betis Energía Plus, mientras que el Valencia Basket se mantiene al acecho al derrotar (86-81) al Herbalife Gran Canaria.

El conjunto de Txus Vidorreta sumó la quinta victoria seguida en el Municipal de San Pablo, aprovechando el descanso del Real Madrid este fin de semana para igualar los 14 triunfos de los blancos. El equipo aurinegro, ya clasificado para los octavos de final de la Basketball Champions League, dominó el encuentro pese al intento final de remontada.

Aaron Doornekamp (17 puntos y 28 de valoración) y Rodrigo San Miguel (15 y 21) lideraron al conjunto visitante ante un Betis que encajó su tercera derrota consecutiva. Los de Zan Tabak volvieron a ir a remolque como en las últimas jornadas y se quedan con siete triunfos en la tabla.