Resultado de imagen de CaixaBank se convierte en el primer banco español con un servicio de asesoramiento digital en inversiones integrado en su banca online

CaixaBank ha lanzado el primer servicio de asesoramiento digital en inversiones que está integrado en su banca online, Smart Money. Este nuevo servicio permite a cualquier cliente obtener recomendaciones de inversión personalizadas y gestionar sus inversiones desde la propia plataforma del banco, con las ventajas que proporciona la digitalización: mayor eficiencia, agilidad y rapidez.

Smart Money ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a distintos mercados y activos a través de carteras gestionadas, con una inversión mínima de 1.000 euros y un coste desde 6 euros anuales.

Esta iniciativa combina funcionalidades sencillas y atractivas para el usuario junto con la potente solución tecnológica para la gestión discrecional de carteras de CaixaBank. De hecho, supone una ampliación de la oferta que el banco tiene en este tipo de servicio.

Para utilizarlo, los clientes tienen que responder a unas preguntas que sirven para, en un unos pocos pasos, analizar su situación personal. Inmediatamente, el usuario recibe la recomendación más adecuada a sus objetivos y tolerancia al riesgo y, a continuación, ya puede acceder a contratar la cartera de fondos. El servicio de inversión, totalmente online y conforme a los requisitos de la nueva normativa MIFID II, está vehiculado a través de unos nuevos fondos creados específicamente para formar las carteras Smart Money.