Fragmento de uno de los vídeos

El interés de más de 400.000 canarios gracias a una campaña intensiva que comenzó hace un mes en redes sociales con el objetivo de reforzar el mercado regional, según se extrae del balance del primer mes de vigencia de esta campaña realizada por la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera.

Esta acción, que se prolonga desde junio, ha logrado que los spots hayan alcanzado las 111.000 reproducciones. La promoción, que se enmarca en la estrategia de difusión de la isla dentro del mercado regional, incide en los meses de verano, en los que se incrementan las llegadas de turistas del resto de las islas.

Algunos de los objetivos que persigue esta acción promocional son la generación de actividad en torno al nuevo material audiovisual presentado para esta campaña, además de situar a La Gomera como destino de referencia en el verano. La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, mostró su satisfacción por el éxito que ha tenido hasta ahora la campaña, puesto que el rendimiento "es mayor del previsto al inicio de la campaña".