Ignacio Dancausa, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid
Ignacio Dancausa, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid está a favor de que los jóvenes puedan entrar en discotecas y beber chupitos gratis, pero no a que tengan acceso a la vivienda para facilitar su emancipación. Así lo demostró con su voto en el Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas de este jueves, del que es concejal de Equipo de Gobierno, por el que sólo por asistir cobró 1.200 euros.
Posición polémica respecto a los jóvenes
En una decisión que ha generado controversia, Ignacio Dancausa ha dejado clara su postura respecto a dos temas importantes para los jóvenes de Madrid. Mientras se muestra a favor de que los jóvenes puedan entrar en discotecas y disfrutar de chupitos gratis, se opone a que tengan acceso a la vivienda para facilitar su emancipación.
Voto en el Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas
El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid votó en contra de una propuesta en el Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas que buscaba facilitar el acceso a la vivienda para los jóvenes. Esta postura ha generado críticas y ha llamado la atención de diversos sectores.
Remuneración por asistir al Pleno
Además de su voto polémico, Ignacio Dancausa recibió una remuneración de 1.200 euros por asistir al Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas. Esta situación ha generado aún más controversia entre sus detractores.
Esta noticia ha sido publicada originalmente en Crónica Libre.